en 6x

Llega gratis entre el 30/jul y el 2/ago

Color:Ameba

Ameba
Corona

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Ruta de la seda
Modelo
PP177A
Material
Plata
Diámetro
16 mm

Otras características

  • Estilos: Dije

Descripción

Llamador de Ángeles.
Realizado en Plata 925 y diferentes modelos de filigrana
Puede haber diferencias de dibujo propio del trabajo artesanal.
Pieza de diseño de 16mm de diámetro.
El mismo puede combinarse con delicadas cadenitas en Plata 925 según disponibilidad de stock.


Se entrega con hilo negro, delicada fornitura en Plata 925 y cajita de regalo.
Incluye embalaje.

*****************************************
El embalaje se realiza para que tu producto llegue en óptimas condiciones a tu hogar. Este incluye plástico de burbujas y cartón corrugado en los casos que sea necesario.

Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino con Mercado Envíos, podes ver el costo de envío ingresando tu código postal arriba del botón "Comprar". También aparecerá el tiempo estimado para que sepas qué día te llegaría.
Si no te permite ingresar tu código postal y aparece "Entrega a acordar con el vendedor" es porque el artículo no cuenta con mercado envíos debido a su tamaño, peso o material (por políticas de Correo Argentino). En ese caso podemos coordinar el envío a través de empresas de transporte, correo privado o flete. Consúltanos el costo dejando tu ciudad y código postal en una pregunta (no escribas tu dirección ni datos personales o mercado libre eliminará tu pregunta).
Agregando al carrito podrás ver cuando el envío te quede gratis por alcanzar el monto mínimo.

Podes retirar tu compra por nuestro local con previa coordinación, estamos en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Recordá seleccionar "Retiro en: Domicilio del vendedor | Concepción del Uruguay, Entre Ríos".


Somos importadores, también vendemos por mayor. Todas las fotografías son de autoría propia, los artículos son tal cual se ven en las publicaciones. Las posibles diferencias con las fotografías son debidas a su producción artesanal. Cada artículo es único.

RUTA DE LA SEDA.