en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Ruta de la seda
Modelo
PP182F
Material
Plata
Tipo de piedra
Semipreciosa
Diámetro
12 mm
Largo x Altura
12 mm x 12 mm

Otras características

  • Estilos: Dije

  • Con piedra: Sí

Descripción

Llamador de ángeles oval realizado en plata 925 y piedras semipreciosas. Diseño artesanal de aproximadamente 12mm de diámetro. La piedra puede variar según disponibilidad.

¡¡Incluye cadena de plata 925 de 45cm de regalo!!
Se entrega con caja de regalo como figura en la imagen.

***********************************************************************************************************************
El embalaje se realiza para que tu producto llegue en óptimas condiciones a tu hogar. Este incluye plástico de burbujas y cartón corrugado en los casos que sea necesario.

Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino con Mercado Envíos, podés ver el costo de envío ingresando tu código postal arriba del botón "Comprar". También aparecerá el tiempo estimado para que sepas qué día te llegaría.
Si no te permite ingresar tu código postal y aparece "Entrega a acordar con el vendedor | Colón, Entre Ríos" es porque el artículo no cuenta con mercado envíos debido a su tamaño, peso o material (por políticas de Correo Argentino). En ese caso podemos coordinar el envío a través de empresas de transporte, correo privado o flete. Consultanos el costo dejando tu ciudad y código postal en una pregunta (no escribas tu dirección ni datos personales o mercado libre eliminará tu pregunta).

Podés retirar tu compra por nuestro local, estamos entre Colón y San José, Entre Ríos. Recordá seleccionar "Retiro en: Domicilio del vendedor | Colón, Entre Ríos".
Abrimos todos los días, fines de semana y feriados estamos de corrido.

Somos importadores, también vendemos por mayor. Todas las fotografías son de autoría propia, los artículos son tal cual se ven en las publicaciones. Las posibles diferencias con las fotografías son debidas a su producción artesanal. Cada artículo es único.

RUTA DE LA SEDA